Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Rodrigo Quintero se encuentra en Medicina Legal de Medellín

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín informa sobre la presencia del cuerpo de Rodrigo Quintero Uribe, un hombre de 41 años, nacido el 3 de enero de 1984 en Bucaramanga, Santander.

El cuerpo ingresó a la sede de Medellín el 2 de octubre de 2025, y hasta el momento, ningún familiar o conocido se ha presentado para reclamarlo o solicitar información sobre el caso.

Se hace un llamado urgente a los familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, Medellín, o se comuniquen al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.

Publicado por:
Juan Manuel

Ni torniquete ni tarjeta: el ‘negocio exprés’ para colarse que instaló mujer en una estación del TransMilenio

Un video dejó al descubierto la venta ilegal de pasajes y colados en TransMilenio. La…

En diferentes lugares: así será la velación de los 16 jóvenes que murieron en el accidente en Remedios

La velación de los jóvenes se hará en diferentes puntos de Medellín, Bello y Barbosa.

El COC se articula para Panamá 2026 en Seminario de Jefes de Misión

El COC articula la participación colombiana en el Seminario de Jefes de Misión de los…

Verónica Alcocer regresó de sorpresa a Colombia tras meses en Suecia y en medio de fuertes polémicas

De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.

Explosión frente a estación de Policía en Chiriguaná dejó herido a un menor en medio del paro armado del ELN

Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…