El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, con sede en Medellín, tiene bajo su custodia el cuerpo de Luis Alberto Talaigua Camargo, un hombre de 76 años nacido el 5 de septiembre de 1948 en Caimito, Sucre.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones el 17 de abril de 2025, y hasta la fecha no se ha presentado ningún familiar o conocido a reclamarlo o solicitar información sobre el caso.
Las autoridades hacen un llamado a los familiares del señor Talaigua Camargo para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe de Medellín, o se comuniquen al número 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
Rionegro retiró 3 toneladas de residuos del río Negro como medida de mitigación para prevenir…
Colombia logra dos medallas de plata en el Panamericano de Ciclismo Santiago 2026, iniciando con…
¡Medellín viaja a Corea del Sur sin salir de la ciudad! Este jueves inicia el…
Alfredo Morelos entrega ayudas humanitarias a familias damnificadas por las inundaciones en Córdoba, liderando una…
¿Ayuda rechazada? El Gobierno Nacional aclaró que no ha pedido suministros a Estados Unidos.
¡Benedetti responde! El ministro del Interior aseguró que el presidente Petro no fue "indolente" al…