El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente, con sede en Medellín, tiene bajo su custodia el cuerpo de Luis Alberto Talaigua Camargo, un hombre de 76 años nacido el 5 de septiembre de 1948 en Caimito, Sucre.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones el 17 de abril de 2025, y hasta la fecha no se ha presentado ningún familiar o conocido a reclamarlo o solicitar información sobre el caso.
Las autoridades hacen un llamado a los familiares del señor Talaigua Camargo para que se acerquen a la sede ubicada en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe de Medellín, o se comuniquen al número 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…