No han reclamado el cuerpo de Luis Fernando Vélez: está en Medicina legal de Medellín

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín se encuentra el cuerpo de Luis Fernando Vélez Zapata, de 76 años, nacido el 1 de octubre de 1950 en Medellín.

El cuerpo fue ingresado el 15 de febrero de 2025, sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido haya preguntado por él.

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones del instituto, ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, en Medellín.

2025-02-20

Publicado por:
Juan Manuel

¡Qué peligro! Judicializados falsos médicos que habrían intervenido a más de 200 personas en Bogotá

Los señalados utilizaban diplomas falsos y diferentes establecimientos para generar confianza entre sus pacientes.

Sheynnis Palacios se recupera tras cirugía de urgencia que la obligó a retirarse de ‘Top Chef VIP’

La ex Miss Universo reveló cómo ha vivido estos días y agradeció el respaldo de…

¡Qué descaro! Ladrones se hicieron pasar por videntes para robar millonaria joya a adulta mayor en Suba

La Policía activó un operativo que permitió capturar a dos sospechosos y recuperar el objeto…

¡Cayó la falsa empresaria! Condenan a más de 10 años a mujer que estafó a más de 30 inversionistas

La investigación estableció un provecho económico ilícito superior a 3.914 millones de pesos durante el…

Cayó alias «Duvancito» en Neiva: era buscado en España por el delito de violación con circular roja de Interpol

Tras hacer efectiva su retención, el sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes de…

¡Se les acabó la «oficina»! Así fue el traslado de 39 peligrosos reclusos de Barranquilla a penales de máxima seguridad

El presidente De La Espriella confirmó el éxito del operativo y lanzó una severa advertencia…