En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín, se encuentra el cuerpo de Iris Marbelis Díaz Ñañez de 43 años de edad, fecha de nacimiento 29 de enero de 1982 en Venezuela.
Ingresó el 21 de febrero de 2025 a la sede de Medellín, sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.
Se solicita a familiares acercarse a las instalaciones en la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 604 501 24 20 extensiones: 36202, 36204 o 36200.
Iris Marbelis habría sido víctima de feminicidio en el suroeste de Antioquia. Fue atacada con objeto contundente presuntamente por su expareja.
Autoridades buscan al individuo para que responda por este crimen.
Lea también: ¡Feminicidio en Betania! Iris fue hallada muerta en su vivienda con un golpe en la cabeza
Aquí más Cuerpos en la morgue
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…