Noticias de Caldas

¡El agresor fue capturado! Carnicero fue asesinado en el municipio de Caldas y en video quedó

Minuto30.com .- Un violento mediodía se registró en el municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, en el barrio Olaya Herrera. Un reconocido carnicero del sector fue asesinado al interior de su propio establecimiento comercial por un sujeto que fue capturado tras una fuerte reacción de la ciudadanía.

Los hechos se desencadenaron tras una ráfaga de disparos que alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la línea de emergencia.

Comunidad interceptó al presunto sicario

Al llegar al lugar, la patrulla de la Policía Metropolitana se encontró con una escena de alta tensión. La comunidad tenía retenido a un hombre de 28 años, señalado como el autor material del crimen y quien fue entregado a los uniformados, junto con una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y 26 cartuchos para la misma.

Antes de ser entregado a la autoridad, el presunto sicario fue agredido violentamente por los testigos del hecho. El sujeto presentaba múltiples golpes contundentes en la cabeza y el rostro.

Secuencia de imágenes muestran cómo sucedió el ataque al carnicero y captura del sicario. Fotos: Capturas de video

Debido a la gravedad de las lesiones recibidas durante el intento de linchamiento, el capturado fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad, donde recibe atención médica bajo estricta custodia policial.

La víctima: Un hombre trabajador

El hoy occiso, de 42 años, se encontraba cumpliendo su jornada laboral cuando el sicario ingresó al local y, sin mediar palabra, disparó en su contra. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, la gravedad de las heridas provocó su deceso en el sitio.

Las autoridades ya iniciaron el proceso para establecer los móviles de este asesinato. Se investiga si el ataque está relacionado con extorsiones al sector comercio o si obedece a un tema de intolerancia o venganza personal.

Publicado por:
SoloDuque

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…