Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Minuto30.com.- El Comando del Ejércitó, por medio de un comunicado de prensa confirma el asesinato de 13 militares colombianos a manos de las FARC.
Lea el comunicado:
El Comando del Ejército se permite informar: Con respecto a la situación que se registra a esta hora en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame (Arauca), lamentamos informar que producto de una acción terrorista de las Farc, dos suboficiales y once soldados fueron asesinados.
En esta misma acción terrorista, un soldado que resulto herido ya fue evacuado del lugar y está siendo atendido por personal médico.
A esta hora el Comandante del Ejército se encuentra en el área para evaluar la situación y dirigir las operaciones. Paz en sus tumbas a los militares asesinados.
2013-08-25
El alcalde finalizó su pronunciamiento haciendo un llamado a la coherencia en la aplicación de…
Dictan medida de aseguramiento contra hombre por el feminicidio de Daniela en un hotel de…
Tras el acordonamiento preventivo de la zona, el equipo de técnicos antiexplosivos llegó al lugar
El alcalde Gutiérrez calificó la fiesta en la cárcel de Itagüí como el pago de…
El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…