Duque pidió a la comunidad internacional incautar bienes del círculo cercano a Maduro

El presidente Iván Duque pidió a la comunidad internacional endurecer las medidas contra el círculo cercano a Nicolás Maduro a través de la extinción de dominio de sus bienes, como estrategia para enfrentar al mandatario venezolano.

El mandatario nacional planteó que estas sanciones deberían ser tomadas por parte de los 15 países en los que tiene vigencia de acción el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), activado hace varios días para enfrentar al gobierno de Maduro.

“Necesitamos imponer más sanciones y mayores facultades para extinguir el dominio a esos bienes producto del hurto continuado al patrimonio del pueblo venezolano, que tengamos una voz inequívoca de denuncia ante todos esos hechos y que esas herramientas tengan mayor efectividad”, aseguró el presidente Duque.

Además, el mandatario aseguró que se requiere mayor articulación y coordinación de otro dos los países para aplicar sanciones para aquellos a quienes pertenecen al grupo de poder cercano a Maduro, planteando que se deben imponer sanciones económicas para enfrentarlos

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…