Duque y Maduro
Foto: Archivo.

El presidente Iván Duque pidió a la comunidad internacional endurecer las medidas contra el círculo cercano a Nicolás Maduro a través de la extinción de dominio de sus bienes, como estrategia para enfrentar al mandatario venezolano.

El mandatario nacional planteó que estas sanciones deberían ser tomadas por parte de los 15 países en los que tiene vigencia de acción el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), activado hace varios días para enfrentar al gobierno de Maduro.

«Necesitamos imponer más sanciones y mayores facultades para extinguir el dominio a esos bienes producto del hurto continuado al patrimonio del pueblo venezolano, que tengamos una voz inequívoca de denuncia ante todos esos hechos y que esas herramientas tengan mayor efectividad», aseguró el presidente Duque.

Además, el mandatario aseguró que se requiere mayor articulación y coordinación de otro dos los países para aplicar sanciones para aquellos a quienes pertenecen al grupo de poder cercano a Maduro, planteando que se deben imponer sanciones económicas para enfrentarlos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio