Duque afirmó que no se van a unificar los calendarios escolares A y B

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en su programa de televisión «prevención y Acción» dijo que no se unificarán los calendarios A y B.

El mandatario colombiano expresó que a partir del mes de agosto se activarán los protocolos para comenzar las clases presenciales en los colegios, así mismo, dijo, se realizarán bajo un modelo de alternancia.

«Ya empezamos a revisar protocolos para el regreso a colegios y universidades, la Ministra ha estado desde el primer día pensando en cómo sería ese retorno a la presencialidad pero con un modelo que hemos llamado el modelo de alternancia» dijo Duque.

Por su parte, la Ministra de Educación, María Victoria Angulo expresó que «se está trabajando con el sector educativo para buscar recuperar la presencialidad de los estudiantes. Aquí todos están colaborando para lograr este propósito».

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…