Noticias internacionales

Donald Trump llegó a Israel para reunirse con los liberados

Minuto30.com .- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Tel Aviv este lunes 13 de octubre en un viaje de alto impacto diplomático. Su llegada se produce en medio de la emotiva jornada en que el grupo terrorista Hamás está entregando a los primeros rehenes israelíes.

Trump, quien fue clave en la negociación que permitió la liberación de 20 secuestrados vivos y los cuerpos de 28 fallecidos a cambio de cerca de 2.000 presos palestinos, aterrizó en Tel Aviv tras un vuelo de aproximadamente ocho horas desde Washington.

“La bestia” esperaba por el presidente de Estados Unidos, tras descender del Air Force One

En el aeropuerto, el mandatario estadounidense fue recibido por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Además, la delegación americana incluyó a su hija, Ivanka Trump, acompañada de su esposo.

Se espera que el presidente Trump se reúna con algunos de los rehenes que han sido liberados y sus respectivas familias, buscando reafirmar el apoyo de Estados Unidos a Israel tras el brutal ataque del 7 de octubre de 2023.

“La bestia” esperaba por el presidente de Estados Unidos, tras descender del Air Force One

Lea también: El grupo terrorista Hamás entrega 20 secuestrados vivos y 28 cuerpos, retenidos en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre de 2023

Publicado por:
SoloDuque

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…