Noticias de Deporte

¡La Dimayor no perdona! Nacional fue sancionado nuevamente

Este jueves, la Dimayor publicó el boletín de sanciones y Atlético Nacional una vez más se vio afectado por el comportamiento de sus hinchas. En esta ocasión, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay frente a Junior.

En el duelo que terminó 1-1, resultado con el que el cuadro tiburón ganó el global 4-1 y clasificó a la semifinal que disputa con el Unión Magdalena, varios seguidores que se encontraban en la tribuna Norte lanzaron objetos a los futbolistas rivales.

Le puede interesar
Ese hecho tuvo consecuencias pues el vigente campeón fue sancionado con dos fechas de suspensión de la tribuna Norte y una multa de $3.000.000.

No obstante, Nacional podrá presentar recursos de reposición y apelación. Cabe mencionar que la sanción es para la Copa Colombia del 2023 y no lo afectará en la Liga local.

De igual manera, se informó que el castigo para el jugador Andrés Andrade, quien fue expulsado en este mismo partido, será de una fecha la cual se pagará también el año entrante y una multa económica.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…