Nacional

En la mañana de este miércoles, 24 de agosto, Atlético Nacional realizó uno de sus últimos entrenamientos de cara al encuentro de este fin de semana ante Bucaramanga por la novena fecha de la Liga Betplay.

El verde, quien en el primer semestre cayó en la capital santandereana (3-1) sabe que no la tiene fácil con el cuadro ‘leopardo’ y que aparte de eso tiene la obligación de sumar para acercarse a los ocho clasificados.

Cabe mencionar que Nacional se encuentra en la posición 11 con 9 puntos, pero se medirá a Bucaramanga que por estos días es uno de los coleros.

Le puede interesar
Tras el entrenamiento, el cuadro antioqueño tuvo una rueda de prensa que contó con la participación de Andrés Andrade, Aldair Alejandro Quintana y Carlos Alberto Restrepo quienes hablaron de cómo se encuentra el equipo previo a la jornada de este fin de semana.

El «Piscis» Restrepo aprovechó el espacio para hablar del rival de quien indica que le tienen gran respeto. “Para poder derrotar a este equipo hay que presionarlo en el momento que quiera crear sociedad, aunque es un equipo práctico, casi todo pasa por Sherman”.

“Tener mucha iniciativa, preocuparnos por recobrar esa regularidad, yo creo que si Nacional guarda regularidad de la manera como los recibimos a ellos la última vez en el Atanasio, creo que podemos sacar este juego porque necesitamos sumar, porque hoy no estamos en los ocho”, concluyó el asistente técnico.

Nacional recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Atlético Bucaramanga el próximo sábado, 27 de agosto, desde las 8:00 de la noche por la fecha 9 de la Liga local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio