Nacional

Este jueves, la Dimayor publicó el boletín de sanciones y Atlético Nacional una vez más se vio afectado por el comportamiento de sus hinchas. En esta ocasión, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay frente a Junior.

En el duelo que terminó 1-1, resultado con el que el cuadro tiburón ganó el global 4-1 y clasificó a la semifinal que disputa con el Unión Magdalena, varios seguidores que se encontraban en la tribuna Norte lanzaron objetos a los futbolistas rivales.

Le puede interesar
Ese hecho tuvo consecuencias pues el vigente campeón fue sancionado con dos fechas de suspensión de la tribuna Norte y una multa de $3.000.000.

No obstante, Nacional podrá presentar recursos de reposición y apelación. Cabe mencionar que la sanción es para la Copa Colombia del 2023 y no lo afectará en la Liga local.

De igual manera, se informó que el castigo para el jugador Andrés Andrade, quien fue expulsado en este mismo partido, será de una fecha la cual se pagará también el año entrante y una multa económica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio