Alcaldía de Bogotá

Hoy es el último día para pagar con 10 % de descuento impuesto Predial en Bogotá

Hasta hoy, miércoles 23 de junio, tienen plazo para pagar los contribuyentes del impuesto Predial interesados en obtener el 10% de descuento por pronto pago, cancelando la totalidad de la obligación.

El pago se puede hacer a través de la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda, pagando con tarjeta débito de cualquier entidad bancaria, por el botón de pagos, o con tarjeta de crédito si la entidad emisora tiene convenio con la Secretaría Distrital de Hacienda. Así mismo, podrán acceder al 1% adicional por actualizar sus datos y autorizar la notificación electrónica.

La Entidad reitera a los contribuyentes que las facturas están disponibles en la página web de la Secretaría Distrital de Hacienda, accediendo, ya sea como ‘Registrado’ a la Oficina Virtual o por la opción ‘No registrado’.

Lea también: Joven recibió un impacto en la cabeza durante desmanes de anoche en Portal de Suba y murió

Así mismo, es importante recordar que los predios que no tienen CHIP deben declarar por los liquidadores de la página y que tendrán -de igual manera- este miércoles 23 de junio como último plazo para obtener el 10% de descuento en su Predial.

Por su parte, para realizar el pago en una sucursal de la red autorizada de bancos y corresponsales bancarios, el contribuyente puede descargar la factura desde la Oficina Virtual o en los liquidadores dispuestos en la página web, y luego imprimirla en láser.

El próximo vencimiento, sin descuento, ni sanciones e intereses, será el viernes 23 de julio.

2021-06-23

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…