Foto archivo para referenciar
Foto: Blu Radio.
Las autoridades de la ciudad de Barranquilla han mostrado preocupación por el envenenmiento de más de 20 perros domésticos en los últimos meses, situación que ha sido denunciada como una presunta estrategia para cometer hurtos en las casas.
Estos envenenamientos masivos se han presentado en diferentes sectores del barrio El Edén, donde los habitantes han denunciado que los perros han sido encontrados en repetidas ocasiones en las casas envenenados por sujetos desconocidos, al parecer, para generar inseguridad y cometer presuntos hurtos en hogares.
Los caninos también han sido encontrados en las aceras y hasta en las salas de diferentes hogares con signos de intoxicación y envenenamiento por algún elemento consumido, suministrado por sujetos desconocidos. Las autoridades investigan estos hechos de crueldad animal para tratar de dar con el paradero de los responsables.
2019-06-26
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia