Foto: Captura de video.
Un contundente golpe al narcotráfico se registró en Arauca, luego de que unidades de la Armada Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea lograran incautar 464 kilogramos de clorhidrato de cocaína, valorados en aproximadamente 18 millones de dólares. La operación se realizó en la ribera del río Meta, en la zona general de Cravo Norte.
La acción fue posible gracias a labores de inteligencia coordinadas entre la Inteligencia Naval y el Ejército, que permitieron localizar el alijo compuesto por 12 costales con 388 paquetes, equivalentes a cerca de 910.000 dosis de droga que ahora dejarán de circular en las calles del mundo.
Esto le podría interesar: ‘Más demorado que un trámite en ventanilla’: universidad anula títulos de Juliana Guerrero
Este decomiso representa un nuevo esfuerzo de las fuerzas armadas para golpear las economías ilícitas de los grupos criminales que operan en la Orinoquía y reafirma el compromiso de las autoridades en la lucha frontal contra el narcotráfico.
Las autoridades continuarán desplegando operativos similares en la región para evitar la expansión de estas actividades delictivas y proteger la seguridad de las comunidades locales.
Un incendio mantiene en alerta a Ábrego, donde miles de hectáreas han resultado afectadas y…
Alerta en la vía Panamericana: un explosivo fue activado cuando tropas del Ejército verificaban un…
La exministra Susana Muhamad fue captada en video con el colectivo que vandalizó la sede…
Una fuerte explosión despertó las alertas en el sur de Bogotá durante la madrugada. Esto…
Desde ahora, los pasajeros de Coomutran podrán usar Cívica en dos rutas que conectan Medellín…
El Boeing 767, que llegaba procedente de Puerto Rico, se salió de la pista, cruzó…