Foto: Captura de video.
Un contundente golpe al narcotráfico se registró en Arauca, luego de que unidades de la Armada Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea lograran incautar 464 kilogramos de clorhidrato de cocaína, valorados en aproximadamente 18 millones de dólares. La operación se realizó en la ribera del río Meta, en la zona general de Cravo Norte.
La acción fue posible gracias a labores de inteligencia coordinadas entre la Inteligencia Naval y el Ejército, que permitieron localizar el alijo compuesto por 12 costales con 388 paquetes, equivalentes a cerca de 910.000 dosis de droga que ahora dejarán de circular en las calles del mundo.
Esto le podría interesar: ‘Más demorado que un trámite en ventanilla’: universidad anula títulos de Juliana Guerrero
Este decomiso representa un nuevo esfuerzo de las fuerzas armadas para golpear las economías ilícitas de los grupos criminales que operan en la Orinoquía y reafirma el compromiso de las autoridades en la lucha frontal contra el narcotráfico.
Las autoridades continuarán desplegando operativos similares en la región para evitar la expansión de estas actividades delictivas y proteger la seguridad de las comunidades locales.
Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales
Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…
Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…
La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…
Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…