Tomada de Al Día Venezuela
Leswi Flores, de 15 años de edad fue hallado sin vida en Guatire, Venezuela, con 20 puñaladas en la parte de su cabeza.
Según detallaron medios de ese país, la víctima era un joven que presentaba una condición cognitiva especial y fue engañado por su homicida para que lo acompañara.
Tras el crimen los vecinos escucharon a un joven de 19 años de edad decir entre risas que había asesinado a un “niño” para enseñarle a un grupo de amigos a robar y a matar, por lo que alertaron a las autoridades quienes iniciaron la investigación y dieron con este individuo.
El joven de 19 identificado como Joseph Delgado fue capturado por las autoridades de ese país como presunto responsable del homicidio. Además habrían capturado a otro menor de edad de 16 años, quien habría participado de la cruel “clase”.
Las autoridades buscan a otros 5 participantes del sanguinario homicidio.
2019-01-11
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…