Este martes, 15 de febrero, se enfrentan en el Parque de los Príncipes, Paris Saint Germain y Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro que genera muchas expectativas tras tener la participación de muchas figuras.
David Beckham, el exfutbolista inglés, es uno de los que espera el juego con más ansias. El dueño del Inter Miami, de la MLS, vistió las camisetas de PSG y el Madrid en sus tiempos de jugador. Así las cosas, sabe que este duelo “es un sueño para cualquier aficionado”.
Le puede interesar
“Si nos fijamos en los jugadores, en la historia de estos dos equipos, en la pasión de la hinchada en las dos ciudades, este encuentro es un sueño para cualquier aficionado”, manifestó en un vídeo que publicó por el PSG, club en el que en el 2013 terminó su carrera.
“Me alegro de no estar en el estadio. Hubiera sido muy emocionante y espectacular ver enfrentarse dos equipos en los que jugué, pero para ser honesto, prefiero estar en casa, frente a mi tele, y celebrar cada gol sin importar quién anote”, expresó.
Beckham no tiene duda que será muy emocionante, porque se juegan la vida en la Champions y por el poder de sus nóminas: “Creo que puede ser un partido muy ofensivo. Se enfrentan dos grandes equipos, dos de los equipos que más entusiasman en este momento. Si los comparas, ambos son líderes de su campeonatos, tienen grandes entrenadores y grandes jugadores”, concluyó.
2022-02-14
Mientras se movía por el set, el "Conejo Malo" tuvo un pequeño resbalón
Si usted tiene a Vaioleth, la ha visto o tiene cualquier información sobre su paradero,…
La mascota se perdió en el sector cercano a la cancha de arena de Manrique…
Las autoridades han iniciado la respectiva investigación para esclarecer los móviles del asesinato e identificar…
¡A la comunidad de corazones rotos y expertos en gallos se les pide un consejo…
Una interna del patio 6 intentó fugarse de la cárcel El Buen Pastor en medio…