in

PSG vs. Real Madrid: la expectativa de David Beckham por este duelo

El duelo de octavos de final de Champions League es el más esperado

David Beckham

Este martes, 15 de febrero, se enfrentan en el Parque de los Príncipes, Paris Saint Germain y Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro que genera muchas expectativas tras tener la participación de muchas figuras.

David Beckham, el exfutbolista inglés, es uno de los que espera el juego con más ansias. El dueño del Inter Miami, de la MLS, vistió las camisetas de PSG y el Madrid en sus tiempos de jugador. Así las cosas, sabe que este duelo “es un sueño para cualquier aficionado”.

Lea también
Tras la eliminación de la Libertadores, así quedó el Deportivo Cali en la Copa Sudamericana

Le puede interesar
“Si nos fijamos en los jugadores, en la historia de estos dos equipos, en la pasión de la hinchada en las dos ciudades, este encuentro es un sueño para cualquier aficionado”, manifestó en un vídeo que publicó por el PSG, club en el que en el 2013 terminó su carrera.

“Me alegro de no estar en el estadio. Hubiera sido muy emocionante y espectacular ver enfrentarse dos equipos en los que jugué, pero para ser honesto, prefiero estar en casa, frente a mi tele, y celebrar cada gol sin importar quién anote”, expresó.

Lea también
¡Qué buen gesto! Nairo Quintana será embajador en Boyacá de un proyecto deportivo

Beckham no tiene duda que será muy emocionante, porque se juegan la vida en la Champions y por el poder de sus nóminas: “Creo que puede ser un partido muy ofensivo. Se enfrentan dos grandes equipos, dos de los equipos que más entusiasman en este momento. Si los comparas, ambos son líderes de su campeonatos, tienen grandes entrenadores y grandes jugadores”, concluyó.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias