Hace unas horas se conoció que el exfutbolista David Beckham hace parte de la larga cola para observar la capilla ardiente de la reina Isabel II que se encuentra en Londres.
El inglés, quien es amigo de la familia real y que asistió a la boda de Enrique y Meghan en el año 2018, se ha unido a los miles de ciudadanos presentes en la fila que recorre la orilla del río Támesis y que da ingreso a estar por unos segundos cerca al féretro de la reina, que se encuentra en el Hall de Westminster.
Le puede interesar
Conforme a la información de los medios británicos, Beckham ha estado aproximadamente unas doce horas en la cola, que alcanza ya más de ocho kilómetros.
Luciendo un traje negro y una gorra, la estrella de la selección inglesa ha compartido “donuts”, “sandwiches” y “sorbete de limón” con el resto de personas que hacen fila.
Cabe mencionar que el normal avance de la cola se ha visto interrumpido por las personas que al percatarse que ahí está Beckham, se han tomado fotos con el exjugador.
David Beckham no ha sido el único famoso en unirse a la fila en estos días, la exprimera ministra Theresa May también hizo parte de las primeras en ofrecer sus respetos a la reina luego de esperar su turno como los demás asistentes.
2022-09-16
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…