Atlético Nacional

Danovis Banguero sería baja sensible en Atlético Nacional frente a Junior

Atlético Nacional prepara su primer encuentro de los cuadrangulares finales donde recibe al Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, sin embargo el conjunto verdolaga no contaba con que las molestias presentadas en la rodilla derecha por parte del lateral izquierdo Danovis Banguero en el partido frente al Deportivo Pereira, fueran a ser impedimento para que el jugador pudiera actuar en el comienzo de los cuadrangulares.

Según el parte médico, el defensor será examinado a lo largo de la jornada de este viernes con la idea de esperarlo hasta el último momento, aunque la presencia del villavicense sobre el terreno de juego este sábado a las 8:05 pm se plantea realmente difícil.

Palabras del profe Restrepo sobre Danovis Banguero:

Además de Danovis, Nacional informó que Hayen Palacio regresaría para el partido frente a Pereira tras la contractura muscular en el recto anterior izquierdo que posee. Mientras que Geisson Perea y Baldomero Perlaza continuarán en recuperación durante 4 semanas y 3 meses respectivamente.

También podría interesarte: Atlético Nacional: dos fechas de suspensión para tribuna «sur oriental».

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…