in

Danovis Banguero sería baja sensible en Atlético Nacional frente a Junior

Danovis Banguero sería baja en Nacional frente a Junior
Danovis Banguero sería baja en Nacional frente a Junior.

Atlético Nacional prepara su primer encuentro de los cuadrangulares finales donde recibe al Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, sin embargo el conjunto verdolaga no contaba con que las molestias presentadas en la rodilla derecha por parte del lateral izquierdo Danovis Banguero en el partido frente al Deportivo Pereira, fueran a ser impedimento para que el jugador pudiera actuar en el comienzo de los cuadrangulares.

Según el parte médico, el defensor será examinado a lo largo de la jornada de este viernes con la idea de esperarlo hasta el último momento, aunque la presencia del villavicense sobre el terreno de juego este sábado a las 8:05 pm se plantea realmente difícil.

Lea también
Crónica del partido: ¡Con Atanasio teñido de verde! Atlético Nacional se despachó con victoria ante el Junior

Palabras del profe Restrepo sobre Danovis Banguero:

Además de Danovis, Nacional informó que Hayen Palacio regresaría para el partido frente a Pereira tras la contractura muscular en el recto anterior izquierdo que posee. Mientras que Geisson Perea y Baldomero Perlaza continuarán en recuperación durante 4 semanas y 3 meses respectivamente.

Lea también
Video: ¡Con Gio entre los convocados! Atlético Nacional viaja a Bogotá con hambre de triunfo en el clásico contra Millonarios

También podría interesarte: Atlético Nacional: dos fechas de suspensión para tribuna «sur oriental».