Fotos tomadas de Instagram
Tras más 20 años de carrera actoral y nunca hablar sobre su vida privada, el actor colombiano Daniel Arenas habló su relación con la presentadora Daniella Álvarez y aún que dio la entrevista, puso un límite para hablar sobre su vida amorosa con medios de comunicación y redes sociales.
En la entrevista, Daniel afirmó que a su novia le gusta compartir muchos momentos de su vida en las redes sociales, pero que para él hay un límite.
«Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber», dijo Arenas.
El actor afirmó que sería la primera y última entrevista que daría sobre el tema, también contó que medios del país, de México y de Miami le han propuesto una exclusiva pero el actor concluyó que todo lo que les pase en pareja será contado a su manera y en el tiempo indicado.
Finalmente, Daniel finalizó recalcando que él no habla de estos temas y que «jamás en miv ida hubiera publicado una foto de pareja en mis redes sociales, jamás en mi vida hubiera dicho a un medio que tenía novia, jamás en mi vida me hubiera sentado en una entrevista, lo hago por amor, son actos de amor».
Para más noticias de farándula, clic aquí.
Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.
El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…