Fotos tomadas de Instagram

Tras más 20 años de carrera actoral y nunca hablar sobre su vida privada, el actor colombiano Daniel Arenas habló su relación con la presentadora Daniella Álvarez y aún que dio la entrevista, puso un límite para hablar sobre su vida amorosa con medios de comunicación y redes sociales.

En la entrevista, Daniel afirmó que a su novia le gusta compartir muchos momentos de su vida en las redes sociales, pero que para él hay un límite.

«Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber», dijo Arenas.

El actor afirmó que sería la primera y última entrevista que daría sobre el tema, también contó que medios del país, de México y de Miami le han propuesto una exclusiva pero el actor concluyó que todo lo que les pase en pareja será contado a su manera y en el tiempo indicado.

Finalmente, Daniel finalizó recalcando que él no habla de estos temas y que «jamás en miv ida hubiera publicado una foto de pareja en mis redes sociales, jamás en mi vida hubiera dicho a un medio que tenía novia, jamás en mi vida me hubiera sentado en una entrevista, lo hago por amor, son actos de amor».

Daniel Arenas se dio a conocer por su participación en Protagonsitas de novela.

Para más noticias de farándula, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio