¡Cuidado con la carne que come! en Yolombo y San Pedro de los Milagros, fueron incautados productos cárnicos que no portaban guía sanitaria

Foto: Cortesía. Sujetos capturados en San pedro de los Milagros

En la Zona Rural de Yolombo, fueron sorprendidos dos sujetos de 49 y 58 que estaban realizando actividades de sacrificio de animales sin contar con los permisos para ejercer esta tarea, que además desarrollaban en pésimas condiciones higiénicas sanitarias contaminando una fuente hídrica, se incauto 175 kilos de carne.

Por dichas labores fueron capturados por delitos de corrupción de alimentos, productos médicos y profilácticos, contaminación ambiental por residuos sólidos peligrosos y delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

Por circunstancias similares también fueron capturados cuatro hombre en San Pedro de los Milagros que no portaban guía sanitaria para el sacrificio y desposte del frigorífico, ni el permiso de trasporte de carnes con todos los requisitos de sanidad, se incauto 100 kilos de carne.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía junto con la incautación.

Foto: Cortesía. Lugar donde preparaban la carne en Yolombo

Publicado por:
Minuto30.com

Dian y Polfa desmantelan un centro de acopio de contrabando en Cali

¡Cae bodega de contrabando en Cali! La Policía encontró una millonada en ropa y zapatos…

Colombia se prepara para un 2026 histórico en el ciclo olímpico y paralímpico

Colombia enfrentará un 2026 clave con apoyo de Mindeporte, participando en ciclos olímpicos, paralímpicos y…

Alias ‘Pipe Tuluá’ se declara no culpable en EE.UU. y busca negociación

Alias 'Pipe Tuluá' llegó a Texas y ya dio su primer golpe: se declaró inocente…

El “Verde” une corazones: Ejército Nacional cumple el sueño de un pequeño hincha de Ituango

El Ejército Nacional y Atlético Nacional cumplen el sueño de un niño de Ituango, brindándole…

‘Se le cayó el teatro’: Cárcel para hombre que extorsionaba con perfiles falsos en Girardota

Capturado hombre en Girardota que usó perfiles falsos durante 6 años para difamar a una…

FCF avala al cuerpo arbitral: 18 jueces superan las pruebas de élite para 2026

La FCF habilitó a 18 árbitros de categoría A y FIFA para el 2026 tras…