Minuto30.com .- Como resultado de las operaciones y la ofensiva que viene adelantando la Cuarta Brigada del Ejército, en las últimas horas fue descubierta una caleta de las Farc y fue capturado un individuo por extorsión en el departamento de Antioquia.
En otra acción, esta vez en zona rural del municipio de Sopetrán, tropas del Grupo Gaula Antioquia capturaron a un sujeto conocido con el alias de ‘Orejas’, quien venía exigiéndole millonarias sumas de dinero a comerciantes de las región.
Alias “Orejas”, que era requerido por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín deberá responder por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos.
2012-03-01
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…