En las últimas horas se conoció que mascotas de todas las comunas y corregimientos de Medellín pueden tener acceso a la vacunación antirrábica gratuita en este primer punto fijo.
Jaime Mejía, médico veterinario de la Secretaría de Salud de Medellín informó: “Este punto busca que la gente que no puede participar en las jornadas gratuitas que hacemos en los territorios, en los barrios, en las veredas de Medellín y los corregimientos acudan a este punto fijo para facilitar las cosas”.
Cabe recordar que la vacuna contra la rabia en perros y gatos debe ser aplicada cada año.
Le puede interesar
“Las mascotas hay que vacunarlas después de los tres meses prácticamente toda la vida, porque eso pasa con ese virus, es muy especial entonces las defensas se pierden, las defensas contra rabia se van mermando cada año entonces hay que reforzar la vacuna cada año”, puntualizó Mejía.
Así las cosas, el nuevo punto fijo de vacunación se encuentra ubicado en el Multicentro Caribe. “Deben traer la mascota y si tienen carnet de vacunación también, y entonces los vamos a recibir de martes a sábado incluyendo el sábado y de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.”, concluyó.
Quien esté interesado en vacunar a su mascota, puede resolver dudas en el número 3104154501.
Medellín refuerza matrículas en Buen Comienzo con cupos disponibles para niños de 0 a 5…
¡Histórico! Telemedellín gana su segundo India Catalina 'Los Propios' triunfó como Mejor Corto Vertical.
Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…
Angie Rodríguez contó cómo funcionaría una estructura criminal dentro del gobierno Petro para llevarse todo…
El joven al parecer impactó fuertemente contra la barrera protectora
Las autoridades han realizado 145 operativos al transporte turístico en 2026. Un bus viral en…