antirrábica

En las últimas horas se conoció que mascotas de todas las comunas y corregimientos de Medellín pueden tener acceso a la vacunación antirrábica gratuita en este primer punto fijo.

Jaime Mejía, médico veterinario de la Secretaría de Salud de Medellín informó: “Este punto busca que la gente que no puede participar en las jornadas gratuitas que hacemos en los territorios, en los barrios, en las veredas de Medellín y los corregimientos acudan a este punto fijo para facilitar las cosas”.

Cabe recordar que la vacuna contra la rabia en perros y gatos debe ser aplicada cada año.

Le puede interesar
“Las mascotas hay que vacunarlas después de los tres meses prácticamente toda la vida, porque eso pasa con ese virus, es muy especial entonces las defensas se pierden, las defensas contra rabia se van mermando cada año entonces hay que reforzar la vacuna cada año”, puntualizó Mejía.

Así las cosas, el nuevo punto fijo de vacunación se encuentra ubicado en el Multicentro Caribe. “Deben traer la mascota y si tienen carnet de vacunación también, y entonces los vamos a recibir de martes a sábado incluyendo el sábado y de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.”, concluyó.

Quien esté interesado en vacunar a su mascota, puede resolver dudas en el número 3104154501.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio