Fatal accidente en la vía Tuluá–Buga: el conductor murió y la comunidad saqueó la mercancía

El saqueo se volvió protagonista de una tragedia que enluta la vía Tuluá–Buga, donde un conductor de tractocamión perdió la vida en la mañana de este martes 2 de diciembre.

El vehículo quedó atravesado en plena doble calzada, a pocos metros del pico de Betania, luego de un grave accidente que dejó al conductor atrapado y sin signos vitales dentro de la cabina.

Lea también: ¡Bombazo en el Desafío! Concursante estaría embarazada en plena competencia; producción evalúa su continuidad

Mientras se esperaba la llegada de los organismos de socorro y las autoridades iniciaban la atención de la emergencia, decenas de personas se abalanzaron sobre el tractocamión para llevarse la mercancía.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los videos captados por testigos muestran el momento en que la comunidad abre el contenedor y empieza a sacar bultos, cajas y todo lo que podían cargar, ignorando por completo la gravedad del accidente y el cuerpo del conductor muerto al interior del vehículo.

Las autoridades hicieron presencia para controlar la situación y habilitar parcialmente la vía, afectada durante varias horas por el accidente y por el robo de la carga.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…