Condenados 9 miembros de la bacrim ‘la quiebra’ de Medellín

Minuto30.com .- Nueve integrantes de una organización criminal conocida como la banda la Quiebra, que delinque en la Comuna Trece de la capital antioqueña, fueron sentenciados a penas que oscilan entre 10 y 14 años y medio de prisión.

Así lo dispuso en su fallo el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Medellín, al condenar a Carlos Alberto Torres Paniagua, Alexánder Montoya Restrepo, Nicolás Antonio Paniagua Paniagua, Adrián Felipe Gil López, Huberney Alonso Cardona Paniagua, y los hermanos Edison, Henry  y Ferney Gutiérrez Gil, a 10 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado de personas. En calidad de cabecilla fue sentenciado a 14 años y 6 meses de prisión, Joaquin Guillermo Avendaño Márquez, alias Pipolín.

Un Fiscal de la Unidad Nacional de  contra las Bandas Emergentes estableció que los sentenciados se dedicaban a la comisión de homicidios, extorsiones y distribución de narcóticos en el barrio Juan XXIII de Medellín.

También probó que habrían participado en el desplazamiento forzado de 25  personas en esa zona los días 29 y 30 de diciembre de 2010.  Todos los procesados están presos en cárceles del Distrito Judicial de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…