Juan Manuel Rengifo es uno de los convocados por Diego Arias. Foto: Atlético Nacional
Minuto30.com .- Con un golazo de Rengifo, un error de Chipi chipi y un autogol de Rivero, atletico nacional cayó 1-2 ante Inter de Miami, en un partido de exhibicion que contó con la presencia de las estrellas del futbol mundial lionel messi y luis suarez.
El jovencito Juan Manuel Rengifo en el minuto 24 fue el encargado de abrir el marcador; este que es la nueva “joya de la corona” de Nacional tuvo un partido importante, y no se vio “acobardado” con Messi en la cancha e incluso le ganó una de las jugadas más relevantes del partido a uno de los mejores jugadores de la historia reciente del fútbol.
Nacional se fue para el camerino, termiando el primer tiempo, con una victoria parcial.
Sin embargo con un cambio casi total de nómina verdolaga, el salto al gramado dejó un sinsabor de lo que es la segunda plantilla de nacional, con juegos erráticos, sin capacidad de gol y con errores garrafales como el de Chipi chipi, que en un rechazo entregó la pelota al equipo de Messi y llegó el gol del empate a través de Suárez.
Ya cuando finalizaba el partido y se esperaba que terminara 1-1 llegó la jugada más inesperada. un autogol de Rivero que le dio la primera victoria a Inter de Miami en esta gira suramericana.
Inter venía de caer ante Alianza Lima por 3-0; la próxima parada será en Ecuador donde el onceno de la MLS visitará a Barcelona de Guayaquil.
2026-01-31
Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…
Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo
Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…
Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…