Foto: Twitter / @ACRegiones.
Las autoridades nacionales han seguido de cerca cómo transcurren las filas por parte de personas que salen a hacer compras en los diferentes establecimientos comerciales en todo el país en esta segunda jornada de día sin IVA.
Desde el Ministerio de Comercio y la oficina de las regiones del Gobierno se ha mostrado cómo los compradores se han ido acercando de a poco a las tiendas para aprovechar los descuentos y adquirir diferentes productos.
Después de superar la ‘fiebre’ del primer día sin IVA, tal y como han reportado las autoridades, las compras presenciales se han reducido a diferencia del pasado 19 de junio, cuando se registraron largas filas y algunas aglomeraciones.
En esta oportunidad se exigieron más medidas en el territorio nacional como la venta de electrodomésticos solo a través de internet, exigentes medidas de bioseguridad y cumplimiento de pico y cédula en algunas regiones.
Lea también: Fotos: ¿Cómo lo ve pues? Para comprar en la página de Alkosto, le toca esperar dizque 420.000 turnos
2020-07-03
José Manuel Restrepo afirmó que la Matrícula Cero seguirá y descartó cerrar universidades públicas.
Un hombre señalado por ciudadanos como presunto ‘pinchallantas’ fue intervenido por la Policía en Bogotá,…
"Mi causa es estar aquí el 22 de junio para defender los resultados, la estabilidad…
El alcalde Fico solicitó a la Registraduría reubicar nuevamente en el primer piso el puesto…
¿Hasta cuándo se tienen que aguantar los vecinos, las ruidosas fiestas de Jhon Jader Durán?…
Los habitantes de Puerto López, en El Bagre, quedaron atrapados en medio de bombardeos con…