Noticias de Deporte

¡No hay derecho! Un infierno viven los vecinos de Jhon Jader Durán por sus escandalosas fiestas en Rionegro

Minuto30.com .- El futbolista colombiano Jhon Jader Durán, de 22 años, se ha convertido en una auténtica pesadilla para los residentes de una lujosa parcelación en Llanogrande, municipio de Rionegro.

Lo que debería ser un refugio de tranquilidad en el Oriente antioqueño, hoy está convertido en un dolor de cabeza insoportable para decenas de familias.

Decepción en la cancha, descontrol en el vecindario

Tras una temporada bastante modesta en el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo, club al que llegó cedido por el Al-Nassr y tras su no muy agradable paso por Fenerbahçe y el Aston Villa, Durán regresó al país a mediados de mayo; y luego de recibir el balde de agua fría de no ser convocado a la Selección Colombia para jugar el Mundial, entonces «nadie puede descansar».

En lugar de enfocarse en su carrera profesional, decidió instalarse en su lujosa finca para acabar con la paz de toda una comunidad.

Según las constantes denuncias, hechas públicas por «MiOriente«, la situación es francamente insostenible:

Sin descanso desde el 14 de mayo: Los vecinos denuncian que no han podido tener un solo día de paz ni tranquilidad debido al ruido descontrolado que emana de la propiedad del jugador, de la que «parece más una discoteca que un lugar de reposo» cuentan los afectados.

Arrogancia frente a la autoridad: Aunque la Policía ha acudido al lugar en múltiples ocasiones para atender los angustiosos llamados de la comunidad, al futbolista parece importarle poco o nada. Su gran argumento para atropellar a los demás es que «está en su casa».

¿Desde cuándo el hecho de estar dentro de una propiedad privada le otorga a alguien la licencia para pisotear el derecho al descanso y a la tranquilidad de todo un vecindario? ¡La libertad de uno termina donde empiezan los derechos de los demás!

Jhon Jader Durán recibiendo «la visita» de las autoridades, para tratar de poner freno a sus ruidosas parrandas en una lujosa Unidad Residencial de Rionegro. Foto: Cortesía MiOriente

Vecinos de Jhon Jader exigen que se aplique la ley

Los vecinos del sector, agotados y sintiéndose desamparados, hacen un llamado enérgico y urgente a las autoridades. Exigen que se dejen de paños tibios y hagan valer de manera estricta las sanciones contempladas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay derecho a que la prepotencia de una sola persona someta a toda una parcelación al insomnio y al estrés. La ley tiene que ser para todos por igual, sin importar si se trata de un futbolista o de un ciudadano del común.

¡El respeto por el descanso ajeno no se negocia!

Publicado por:
SoloDuque

«Este país no se merece un gobierno que desconozca los resultados electorales»: Juan Daniel Oviedo

"Mi causa es estar aquí el 22 de junio para defender los resultados, la estabilidad…

Fico Gutiérrez pide mover el puesto de votación de San Diego tras caos y largas filas en la primera vuelta

El alcalde Fico solicitó a la Registraduría reubicar nuevamente en el primer piso el puesto…

Guerra con drones de las disidencias y el Clan del Golfo tiene sufriendo a El Bagre, Antioquia

Los habitantes de Puerto López, en El Bagre, quedaron atrapados en medio de bombardeos con…

Buscamos a este perrito negro y «en los huesos» en San Antonio de Prado

Ten cuidado, el perrito puede estar asustado, por lo que es fundamental acercarse a él…

¿Shakira y Gerard Piqué firman la paz digital? Vuelven a seguirse y recuperan sus fotos juntos

El cierre de este ciclo personal coincide con uno de los picos más altos en…

‘¿Voy a renunciar? Obvio que no’: Petro aclara polémica frase sobre liderar campaña

Petro aclaró que no renunciará a la Presidencia tras la polémica por su anuncio de…