Minuto30.com .- En el marco de la celebración de su mes de cumpleaños, denominado ‘Celebremos a mi Cali Bella’, cientos de caleños se unieron desde las 8:00 a.m. de este sábado 5 de julio a una masiva jornada de limpieza de los siete ríos de la ciudad. La iniciativa busca embellecer y recuperar los entornos de estos importantes afluentes naturales.
La jornada ha convocado a un gran número de participantes, incluyendo voluntarios de la ciudadanía, representantes de gremios, diversas empresas y funcionarios de la Alcaldía de Cali. Esta unión de esfuerzos subraya el compromiso colectivo por el cuidado del medio ambiente y la recuperación de los espacios naturales urbanos.
Las actividades de limpieza se prolongan durante toda la mañana, abarcando diferentes puntos a lo largo de los siete ríos que atraviesan la capital vallecaucana. Esta iniciativa no solo contribuye a la salud ambiental de la ciudad, sino que también fomenta la conciencia cívica y el sentido de pertenencia por el patrimonio natural de Cali.
Aquí más Noticias de Cali
2025-07-05
Vapeadores, cosméticos y perfumería entre la mercancía incautada por haber ingresado al país como contrabando
Golpe contra La Terraza en Medellín: En un allanamiento, las autoridades encontraron armas, munición, tusi…
Como gran cierre de la jornada diplomática, el presidente José María Balcázar confirmó una noticia…
La rápida evaluación en terreno por parte de las autoridades arrojó el siguiente balance de…
Una de sus patas delanteras del gatico Mongui no es funcional
Joven murió tras un procedimiento policial en Laureles, luego de una persecución relacionada con una…