Este martes, 15 de junio, el ministro de Defensa -Diego Molano- destacó que esta semana inicia sin bloqueos en las vías principales del país, gracias al trabajo conjunto entre Fuerza Pública, Gobierno Nacional y autoridades locales.
Lo anterior, permite garantizar el abastecimiento y libre movilidad de los ciudadanos y según el ministro: “En las últimas horas, en el departamento de Norte de Santander, se logró el desbloqueo de las vías afectadas: la vía Sardinata-Cúcuta y la vía Ocaña- Sardinata. En estos momentos solo quedan 4 bloqueos internos en la ciudad de Cali”.
Asimismo, MinDefensa señaló que para el puerto de Buenaventura, más de 1.700 hombres de Ejército, la Armada y Policía Nacional garantizan el flujo de suministros y alimentos hacia diferentes lugares del territorio nacional.
“No vamos a cantar victoria. Seguiremos en la tarea de garantizarle al país la movilidad, el abastecimiento, el derecho al trabajo y a la salud. Nuestros soldados y policías están para servirles a los colombianos a lo largo y ancho del país y ahí se mantendrán”, dijo Molano.
Lea también: Corte ordenó suspender la investigación por la muerte de Dilan Cruz en la Justicia Penal Militar
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?