Colombia sin vías principales bloqueadas

Este martes, 15 de junio, el ministro de Defensa -Diego Molano- destacó que esta semana inicia sin bloqueos en las vías principales del país, gracias al trabajo conjunto entre Fuerza Pública, Gobierno Nacional y autoridades locales.

Lo anterior, permite garantizar el abastecimiento y libre movilidad de los ciudadanos y según el ministro: «En las últimas horas, en el departamento de Norte de Santander, se logró el desbloqueo de las vías afectadas: la vía Sardinata-Cúcuta y la vía Ocaña- Sardinata. En estos momentos solo quedan 4 bloqueos internos en la ciudad de Cali».

Asimismo, MinDefensa señaló que para el puerto de Buenaventura, más de 1.700 hombres de Ejército, la Armada y Policía Nacional garantizan el flujo de suministros y alimentos hacia diferentes lugares del territorio nacional.

«No vamos a cantar victoria. Seguiremos en la tarea de garantizarle al país la movilidad, el abastecimiento, el derecho al trabajo y a la salud. Nuestros soldados y policías están para servirles a los colombianos a lo largo y ancho del país y ahí se mantendrán», dijo Molano.

Lea también: Corte ordenó suspender la investigación por la muerte de Dilan Cruz en la Justicia Penal Militar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio