Noticias de Envigado

[Video] ¡Cochino! Entre la nalga y el miembro un jíbaro guardaba el vicio y luego se lo vende a su ‘cliente’

En las últimas horas, las autoridades capturaron a varios sujetos que integrarían el grupo de delincuencia común Organizada “Los Depósitos”, señalados de estar vendiendo ‘vicio’ (sustancias estupefacientes) en Envigado.

Las autoridades habrían focalizado a los sujetos que estarían en la calle 36. De acuerdo con la información preliminar, entre los ‘vicios’ que estarían vendiendo en este sitio está el clorhidrato de cocaína (perico), bazuco y marihuana, mediante la modalidad de venta directa en vía pública.

En un video que hace parte de la investigación de las autoridades se ve a un sujeto que a plena luz del día y en lo más concurrido del lugar, se mete la mano a sus genitales y de ahí habría sacado la sustancia que de inmediato le entrega al sujeto que está junto a él y que sería su comprador.

“¡Gran golpe al microtráfico! Después de meses de actividades de inteligencia se logra capturar la estructura de la plaza de vicio que delinquía en el sector de los depósitos”, precisó el alcalde, Braulio Espinosa Márquez al dar a conocer el resultado del operativo en el que fueron capturados nueve sujetos.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

2022-04-06

Publicado por:
Minuto30.com

Gobernador de Antioquia cuestiona suspensión de orden de captura de alias «El Montañero» usando cédula «fantasma»

El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…

No te quedes

Por: Vionette Pietri, J.D.

La «Bichota» anunció su tour mundial y en Medellín «pegaron el grito en el cielo» ¿por qué no está?

La única parada confirmada por la bichota es en territorio colombiano será en la capital…

¿Qué dice Avianca? Periodista y su mascota varados en El Dorado por lo que sería un «papel fantasma»

La joven comunicadora denuncia que una funcionaria no la dejó subir al avión en Bogotá…

¡Estudiantes alzan la voz! Medellín lanza concurso de prevención sexual

La prevención sexual se convierte en protagonista en las aulas de Medellín con una iniciativa…

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…