in

[Video] ¡Cochino! Entre la nalga y el miembro un jíbaro guardaba el vicio y luego se lo vende a su ‘cliente’

El sujeto que hace la cochinada y el que lo ve y le compra el ‘vicio’, fueron grabados en una calle de Envigado.

[Video] ¡Cochino! Entre la nalga y el miembro un jíbaro guardaba el vicio y luego se lo vende a su 'cliente'
Imágenes capturadas de video

En las últimas horas, las autoridades capturaron a varios sujetos que integrarían el grupo de delincuencia común Organizada «Los Depósitos», señalados de estar vendiendo ‘vicio’ (sustancias estupefacientes) en Envigado.

Las autoridades habrían focalizado a los sujetos que estarían en la calle 36. De acuerdo con la información preliminar, entre los ‘vicios’ que estarían vendiendo en este sitio está el clorhidrato de cocaína (perico), bazuco y marihuana, mediante la modalidad de venta directa en vía pública.

En un video que hace parte de la investigación de las autoridades se ve a un sujeto que a plena luz del día y en lo más concurrido del lugar, se mete la mano a sus genitales y de ahí habría sacado la sustancia que de inmediato le entrega al sujeto que está junto a él y que sería su comprador.

Lea también
[Video] Policía tumbó un cartel de 'narcos' que sería del frente 30 de las disidencias de las Farc

«¡Gran golpe al microtráfico! Después de meses de actividades de inteligencia se logra capturar la estructura de la plaza de vicio que delinquía en el sector de los depósitos», precisó el alcalde, Braulio Espinosa Márquez al dar a conocer el resultado del operativo en el que fueron capturados nueve sujetos.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias