Foto: Personería de Medellín
En un comunicado la Clínica Victoriana se declaró, al igual que otras entidades de Medellín, en estado de Emergencia Hospitalaria.
Lea también: ¡Atención! El Pablo Tobón Uribe también se declara en emergencia hospitalaria
La institución argumentó que ya tiene colapso en la ocupación de sus camas, afirmó «la institución ha llegado a su máxima capacidad de expansión debido a la alta demanda de pacientes, lo que ha llevado a superar la capacidad de atención en los servicios de hospitalización, cuidados intensivos y cuidados intermedios».
La Clínica, reveló que el 100% de sus camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) están ocupadas al igual que las de la Unidad de Cuidados Especiales; mientras las camas de hospitalización están en un 92% ocupadas.
Ante este panorama, la Clínica resaltó la labor de los profesionales de la salud que se esfuerzan en la medida de lo posible en atender a los pacientes e indicó, «invitar a la comunidad a que continuemos en la lucha por el cuidado de la salud de todos; aislarnos en este momento de crisis es el mejor acto de amor y empatía que podemos tener por quienes nos rodean y quienes a diario están arriesgando su vida por la nuestra».
2021-04-07
Avanzan en la investigación por la muerte de Esteban Ramírez. Fico aseguró que hay pistas…
La estructura habría participado en al menos cinco hurtos de vehículos de alta gama en…
El cantante deberá tomarse un tiempo de descanso antes de regresar nuevamente a los escenarios.
Federico Gutiérrez recorrió las obras del jardín infantil Semillas de Palmitas en San Sebastián de…
Los equipos de emergencia que lograron acceder al escarpado lugar del siniestro confirmaron el hallazgo…
EPM aclaró que, para todos los demás barrios incluidos en el Esquema 1 que cuentan…