¡Otra! Clínica Victoriana también se declara en Emergencia Hospitalaria
Foto: Personería de Medellín

En un comunicado la Clínica Victoriana se declaró, al igual que otras entidades de Medellín, en estado de Emergencia Hospitalaria.

Lea también: ¡Atención! El Pablo Tobón Uribe también se declara en emergencia hospitalaria

La institución argumentó que ya tiene colapso en la ocupación de sus camas, afirmó «la institución ha llegado a su máxima capacidad de expansión debido a la alta demanda de pacientes, lo que ha llevado a superar la capacidad de atención en los servicios de hospitalización, cuidados intensivos y cuidados intermedios».

La Clínica, reveló que el 100% de sus camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) están ocupadas al igual que las de la Unidad de Cuidados Especiales; mientras las camas de hospitalización están en un 92% ocupadas.

Ante este panorama, la Clínica resaltó la labor de los profesionales de la salud que se esfuerzan en la medida de lo posible en atender a los pacientes e indicó, «invitar a la comunidad a que continuemos en la lucha por el cuidado de la salud de todos; aislarnos en este momento de crisis es el mejor acto de amor y empatía que podemos tener por quienes nos rodean y quienes a diario están arriesgando su vida por la nuestra».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio