Impresionantes videos están circulando en internet, donde se muestra un extraño suceso sobre los cielos de Moscú, capital de Rusia, en este se puede ver una especie de anillo negro que emite una especie de vibración producto de su roce con el aire.
Este hecho, ha causado mucho asombro y le encuentran diversas teorías sobre lo qué podría ser, yendo desde: “Es el rastro que dejan los dementores de ‘Harry Potter”‘ así como con una presunta “manifestación alienígena”.
Pero, como siempre están los usuarios que son más inepticos y que no los asombran mucho estas cosas y que por el contrario siempre buscan una respuesta razonable, y mencionan que se trata de una nube producto de la polución de una ciudad con casi 12 millones de habitantes.
Esto, también ha causado pánico en algunos usuarios, pues recuerdan que en Turquía, días antes del terremoto, en el cielo se vio un circulo semejante a este, pero de color rojo.
Vea más noticias internacionales
2023-03-27
Con una victoria, el Medellín llegaría a los 26 puntos, a falta de una fecha…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Incautan cajetillas de cigarrillos ilegales en Medellín en operativos contra el contrabando en Antioquia.
Conozca el escalofriante relato del testigo del atentado frente al Batallón Pichincha en Cali que…
Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…