Minuto30.com .- El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, lamentó profundamente una tragedia vial que enluta al departamento en la mañana de hoy. Un bus que transportaba a jóvenes estudiantes de Bello, que regresaban de una excursión, cayó a un abismo.
El siniestro se presentó en la vía Belén, específicamente en el sector El Chispero, ubicado entre los municipios de Remedios y Zaragoza. El bus cubría la ruta entre Tolú y Medellín.
Las víctimas son jóvenes estudiantes del Liceo Antioqueño de Bello, quienes regresaban de su viaje de promoción. El Gobernador confirmó cifras preliminares devastadoras:
“Hasta el momento se reporta más de una decena de personas fallecidas y 20 lesionados.”
Ante la magnitud de la emergencia, la red hospitalaria de la región ha sido activada en su totalidad para atender y brindar apoyo a los heridos.
El gobernador Andrés Julián Rendón anunció que se desplazará de inmediato al hospital de Remedios para supervisar personalmente la atención de la emergencia.
Aquí más Noticias de Antioquia
2025-12-14
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…
El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…