Farándula

Critican a Christian Nodal por tener a un mono araña, un animal en peligro de extinción

El cantante mexicano Christian Nodal publicó una fotografía en sus estados de Instagram por la que fue criticado por los internautas luego de que dejara ver un mono araña, el cual sería su nueva mascota.

“La princesa de la casa, Piaf”, escribió Christian Nodal en sus redes sociales para presumir su nueva ‘adquisición’, sin imaginar que le harían críticas y hasta fue señalado de “maltrato animal”.

El animal sale envuelto en una cobija gris por lo que ha sido muy criticado. El problema es que la “princesa” es un mono araña bebé, al que el cantante ha bautizado como Piaf, dicen en redes sociales algunos defensores de los animales.

Luego de la publicación, usuarios de redes sociales instaron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) de México a que se pronunciara, ya que la posesión de este animal está estrictamente regulada.

Una cuenta en Facebook denunció que el cantante Christian Nodal cometió un supuesto delito, pues el mono araña es uno de los animales que se encuentran protegidos por la Procuraduría de Protección al Ambiente.

Christian Nodal mostró a “Piaf”

Publicado por:
Minuto30

Gladis Patricia Marín desapareció en Itagüí

Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista

EXCLUSIVO: El «mea culpa» de Avianca por «calvario» de la periodista venezolana y su perro max

Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…

¡Se armó el agarrón! Director de la UNP desmiente denuncia sobre falta de protección a Angie Rodríguez

El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…

¡Cayó con todo encima! Tenía brazalete del Inpec, arma y droga en Kennedy

Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…

La menor Mariángel Becerra desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo