Christian Nodal
Foto tomada de @nodal

El cantante mexicano Christian Nodal publicó una fotografía en sus estados de Instagram por la que fue criticado por los internautas luego de que dejara ver un mono araña, el cual sería su nueva mascota.

“La princesa de la casa, Piaf”, escribió Christian Nodal en sus redes sociales para presumir su nueva ‘adquisición’, sin imaginar que le harían críticas y hasta fue señalado de «maltrato animal».

El animal sale envuelto en una cobija gris por lo que ha sido muy criticado. El problema es que la «princesa» es un mono araña bebé, al que el cantante ha bautizado como Piaf, dicen en redes sociales algunos defensores de los animales.

Luego de la publicación, usuarios de redes sociales instaron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) de México a que se pronunciara, ya que la posesión de este animal está estrictamente regulada.

Una cuenta en Facebook denunció que el cantante Christian Nodal cometió un supuesto delito, pues el mono araña es uno de los animales que se encuentran protegidos por la Procuraduría de Protección al Ambiente.

Christian Nodal mostró a «Piaf»

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio