Choque con dos camiones en la Av. Paralela dejó a un motociclista muerto

Un choque mortal registrado sobre las 06:24 de la mañana de este 1 de noviembre, dejó como saldo una persona muerta en un siniestro de tránsito que involucró a una moto y dos camiones, según el reporte preliminar de las autoridades.

El choque ocurrió en sentido Norte–Sur, en la Avenida Paralela, a la altura de Toscana.

Al momento del reporte las autoridades de tránsito mantuvieron la vía intervenida para adelantar las labores de inspección y el proceso de levantamiento, mientras se coordinaban las rutas alternas para mitigar el impacto en la movilidad.

Lea también: A Bryan casi lo mata un policía que lo pilló mal parqueado robando por Belén: lo dejaron hospitalizado

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades de tránsito y de criminalística continuaron en el lugar para determinar la dinámica exacta del accidente, establecer responsabilidades y adelantar las diligencias judiciales y forenses correspondientes.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…

Matan a un puma y exhiben su cuerpo como trofeo en redes sociales

Indignación nacional: matan a un puma en Guainía y exhiben su cuerpo como trofeo en…

¡En plenas finales! MinTrabajo ordena paralización inmediata de obras en el Deportes Tolima por riesgos laborales

MinTrabajo paraliza obras en Club Deportes Tolima por graves fallas de seguridad que ponían en…

La menor Wendy Jimena Ramírez desapareció en Anorí

Desapareció el 13 de diciembre de 2025 en el área urbana de Anorí, Antioquia

Más jóvenes de Medellín se forman en tecnología para transformar su futuro

100 jóvenes de Medellín se certificaron en habilidades digitales, emprendimiento e innovación gracias al programa…