Foto: Noticias Caracol
Los rumores sin fundamentos tienen cansados a los habitantes del municipio de San Diego, en el Cesar, por lo que las autoridades decidieron emprender una ‘cacería de chismosos’, e incluso ofrecer una recompensa monetaria por quien los delate.
A través de las redes sociales, circulan de forma constante varios mensajes y publicaciones sobre infidelidades, preferencias sexuales e incluso otras intimidades.
“Cada dos horas estaban saliendo unos pasquines con chismes, eso estaba dañando las sanas costumbres de este pueblo, que se destaca por ser solidario, hospitalario y decente”, indicó Carlos Calderón, mandatario de San Diego a Noticias Caracol.
Por esta situación, los habitantes del municipio temen que se desaten enfrentamientos. “No ha habido un muerto, pero puede pasar por estar inventando esa clase de cuentos”, dijo Iván Murgas, poblador de San Diego, al mismo medio.
Frente a la problemática, el alcalde del municipio ofreció una recompensa de dos millones de pesos, para la persona que delate a los chismosos que están desatando el caos en el pueblo.
2021-08-24
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…