Asesinaron a intendente en Neiva
Foto tomada de: @Caracol_Neiva

En las últimas horas se conoció que un intendente de la Policía Nacional fue asesinado con arma de fuego en zona urbana de Neiva; las autoridades ofrecen una jugosa recompensa a quien de información sobre el paradero de los responsables.

Se trata del intendente Andrés Mauricio Patio Torrente, quien era investigador del Grupo de Infancia y Adolescencia en Neiva y de acuerdo al director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, «venía realizando una labor importante en el barrio donde vivía con el papá para erradicar el tráfico local de estupefacientes».

El asesinato de este intendente en Neiva

Según recogieron medios locales, el intendente Patio fue abordado por sujetos en motocicleta, quienes, al parecer, estaban ‘disfrazados’ con overoles de empresa de telecomunicaciones para pasar desapercibidos y le dispararon indiscriminadamente.

Asimismo, se conoció que el intendente también se desplazaba en moto rumbo a su casa y estaba de civil cuando fue asesinado.

Las autoridades ofrecen entonces una recompensa de hasta $100 millones a quien de información sobre el paradero de los responsables.

}

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio