¡Cómo cacería de brujas! En este municipio ofrecen recompensa por quien delate a los chismosos

chismosos
Foto: Noticias Caracol

Los rumores sin fundamentos tienen cansados a los habitantes del municipio de San Diego, en el Cesar, por lo que las autoridades decidieron emprender una ‘cacería de chismosos’, e incluso ofrecer una recompensa monetaria por quien los delate.

A través de las redes sociales, circulan de forma constante varios mensajes y publicaciones sobre infidelidades, preferencias sexuales e incluso otras intimidades.

“Cada dos horas estaban saliendo unos pasquines con chismes, eso estaba dañando las sanas costumbres de este pueblo, que se destaca por ser solidario, hospitalario y decente”, indicó Carlos Calderón, mandatario de San Diego a Noticias Caracol.

Lea también
Extradición hacia EE.UU. de tres personas relacionadas con 446 kilos de cocaína en Providencia

Por esta situación, los habitantes del municipio temen que se desaten enfrentamientos. “No ha habido un muerto, pero puede pasar por estar inventando esa clase de cuentos”, dijo Iván Murgas, poblador de San Diego, al mismo medio.

Frente a la problemática, el alcalde del municipio ofreció una recompensa de dos millones de pesos, para la persona que delate a los chismosos que están desatando el caos en el pueblo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram