Minuto30.com-El precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga le propuso hoy al Centro Democrático no presentar candidato al Parlamento Andino, como parte del diseño de una política de austeridad para el Estado.
Explicó que la representación ante dicho Parlamento «la puede asumir un senador de la comisión segunda. Los mismos resultados con menos burocracia”, expresó Zuluaga.
Añadió que «así nos ahorramos el equivalente a un sueldo de senador y todos los gastos administrativos adicionales. Cada parlamentario andino nos cuesta al año algo más de 313 millones de pesos”.
El Parlamento Andino representa a los habitantes de los países andinos y su misión no es legislar, sino únicamente brindar consejos y dar su opinión sobre temas que afecten a la región.
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…